Luchadora de artes marciales le dio una paliza a un ladrón que le robó el celular en Mar del Plata

16/11/2020

En una imagen que se volvió viral durante el fin de semana, una mujer persiguió, atrapó y redujo a un ladrón que le había arrebatado el celular en pleno centro de Mar del Plata con una llave parecida a lo que en jiu jitsu se denomina "mataleón", en la que se inmoviliza al otro con las piernas al cuerpo y los brazos en el cuello.

"¡Andá a laburar la conc... de tu madre! Todo el día muleando para que una mierd... como vos me robe", se escucha que le dice cuando lo suelta frente a varios testigos.

 

La joven fue identificada como Brisa, de 20 años, quien salía de su trabajo cuando fue sorprendida con el arrebato de su teléfono. Lo siguió, lo atrapó, inmovilizó y le pegó.

En un audio de WhatsApp que también recorrió las redes sociales se puede oír el relato de la víctima: “En tres segundos, el vaguito vino, me sacó el teléfono y salió corriendo con todo por Mitre y después dobló en Rivadavia”, sostuvo según consignó el medio local 0223.

Después, la joven dijo en broma que "estaba poseída". "Estamos hablando de un horario tranquilo, a las 19 horas", contó, al tiempo que dijo que fue en la intersección de la avenida San Martín y Mitre, zona céntrica de la ciudad balnearia.

"Él me sacó el celular y vi que se iba y me salió salir corriendo y gritar", contó. Según ella, hubo gente que lo detuvo para que ella pudiese agarrarlo. Dijo que lo que más impotencia le generó es que, para comprar ese celular, trabajó toda una temporada "12 horas y sin francos".

"Yo estoy haciendo las cosas bien, sin molestar ni sacarle nada a nadie", concluyó.

Please reload

Entradas destacadas

Heredó una fábrica y la donó a quienes más lo necesitaban.

November 22, 2017

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square