Un tuitero en 2012 y un dibujo animado en 2016 predijeron la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

31/1/2020

 

La dolorosa muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna Maria, en el accidente de helicóptero en el que fallecieron otras siete personas, conmocionó al mundo.

Y también abrió la puerta a dos terribles predicciones sobre la muerte del legendario ex jugador de Los Angeles Lakers.

El canal de televisión Comedy Central emitió en 2016 un corto de dibujos animados que caricaturizó la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

En el dibujo se ve un helicóptero con los colores de los Lakers, que se estrella y del que sale Kobe Bryant con sus trofeos de la NBA ante la mirada de tres chicos. El aparato termina explotando y del mismo caen los anillos de campeón de la NBA de Kobe.

Al mismo tiempo, un tuitero predijo en 2012 la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero. El usuario @dotNoso escribió el 13 de noviembre de 2012: "Kobe va a acabar muriendo en un accidente de helicóptero".

Es exactamente lo que pasó 2.630 días después de su mensaje. El tuit rápidamente se viralizó y la gente lo ve como una premonición  siniestra por su exactitud. El propio usuario se mostró muy afectado por la muerte del deportista de quien era un gran admirador.

Hay quienes aseguran que es el mensaje es falso, pero se sabe que en Twitter no es posible editar un tuit.

Please reload

Entradas destacadas

Heredó una fábrica y la donó a quienes más lo necesitaban.

November 22, 2017

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square