Sueña con haberse tragado su anillo de compromiso y al despertar se da cuenta de que sí lo hizo

19/9/2019

 

Jenna Evans, vive en Estados Unidos, y contó en una publicación de Facebook, que tuvo uno de esos sueños que se sienten demasiado reales.
La mujer escribió que en el sueño estaba junto a su prometido, Bobby Howell, “en una situación muy vaga que involucraba un tren de alta velocidad y tipos malos”. Y que en esas circunstancias “(Bobby) me dijo que tenía que tragarme el anillo para protegerlo; así que me lo quité, me lo puse en la boca y lo tragué con un vaso de agua”.
Evans se despertó a la mañana siguiente y se encontró con que su anillo de compromiso había desaparecido. Si bien la escena tipo película del agente 007 fue un sueño, resulta que Evans realmente se tragó su anillo de compromiso
 “Nos reímos bastante durante aproximadamente una hora y media, llamé a mi madre, nos reímos hasta las lágrimas, buscamos en Google ‘otros adultos se tragan anillos’ porque los niños lo hacen todo el tiempo, pero aparentemente es menos común para los adultos”, escribió Evans.
Ella y Howell fueron luego a urgencias, donde tuvieron que explicar a varios médicos lo que sucedió.
“La doctora ordenó una radiografía y pareció bastante sorprendida cuando volvió con un segundo médico y me mostró que, efectivamente, ¡mi anillo estaba justo en mi estómago!”, comentó Evans. 
Los médicos decidieron que dejar que el anillo saliera de Evans de forma natural no era la mejor opción, algo por lo cual ella está agradecida, porque no sabía si aún podría apreciar el anillo de la misma manera, de haber dejado que la naturaleza siguiera su curso.
Evans finalmente se sometió a una endoscopia superior, y pudo recuperar la sortija. 
 “Todo salió bien, encontraron mi anillo justo más allá de mi estómago en mis intestinos, lo recuperaron y se lo dieron a Bobby, no a mí”, escribió la mujer en la red social. 
Evans escribió que su prometido le devolvió el anillo al día siguiente, y que ella le prometió no volver a tragárselo, por lo que ahora comenzó quitárselo por las noches.
 

Please reload

Entradas destacadas

Heredó una fábrica y la donó a quienes más lo necesitaban.

November 22, 2017

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square