top of page

Gallo va a juicio en Francia por cantar demasiado temprano


En la isla francesa de Oléron, en el suroeste del país, tiene lugar una batalla legal entre unos vecinos, debido a que el gallo perteneciente a la parte demandada canta demasiado temprano y molesta con sus cacareos a los impulsores de la acusación.

CorinneFesseau, propietaria del gallo Maurice y residente de la localidad rural de Saint Pierre d'Oléron, fue denunciada por unos vecinos citadinos que tienen una casa en la que se instalan solo durante las vacaciones.

El caso ha provocado la indignación del alcalde de Saint Pierre d'Oléron, ChristopheSueur, que criticó a los demandantes al sostener que "Hoy denuncian el cacareo, y mañana ¿qué será? ¿Las gaviotas? ¿El ruido del viento? ¿Nuestros acentos?".

Por su parte. la dueña de Maurice dijo estar dispuesta a dialogar con los demandantes, y lamenta que estos se hayan opuesto a tal posibilidad. Mientras que el abogado de los querellantes ha indicado que sus clientes están dispuestos a llegar a un "arreglo amistoso", pero "piden paz y tranquilidad".


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page