top of page

Policía invita a emborracharse gratis


El Departamento de Policía de la localidad estadounidense de Kutztown, convocó a jóvenes para que a los ayuden a capacitarse, y no faltaron voluntarios para contribuir al mejoramiento de los servidores públicos.

Lo que llamó la atención fue que,para ayudar a entrenar a los nuevos reclutas en cómo realizar pruebas de alcoholemia, la comisaría utilizó una red social para llamar a tres voluntarios que puedan irhasta la dependencia para tomar bebidas alcohólicas sin cargo hasta emborracharse.

Los oficiales destacaron que quienes quieran participar de la jornada prevista para los primeros días de abril, tienen que estar en buen estado de salud, tener entre 25 y 40 años, y estar dispuesto a tomar alcohol hasta el punto de la embriaguez, contar con alguien sobrio que los ayude a regresar a sus hogares, y aclaranque los elegidos no recibirán ningún tipo de compensación.

Parece que el anuncio fue todo un éxito, ya que desde la comisaría actualizaron la publicación anunciando el cierre del reclutamiento, informando que recibieron una respuesta abrumadora a la convocatoria y que ya tienen suficientes voluntarios para el entrenamiento.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page