top of page

Le salvó la vida a su novia 11 años antes de conocerse.


Lin Xiaofen descubrió recientemente que su actual pareja fue el donante anónimo de sangre que salvó su vida tras sufrir un gravísimo accidente de tráfico.

En 2008, Lin, sufrió un grave accidente automovilístico que la dejó en estado crítico. Los doctores lograron salvarla gracias a una abundante transfusión sanguínea.

Lian contó que solía donar sangre a menudo y hace 11 años, cuando aún no se conocían, donó sangre a su novia actual y le salvó la vida. Muchos años después de su recuperación se conocieron Hsinchu. Cuando la mujer compartió la historia del terrible accidente con su novio, bromeaban diciendo que tal vez él había sido el donante que la salvó. De ahí que buscaran las referencias de aquella donación de sangre en los registros médicos. Lin admitió su sorpresa en una entrevista televisiva para un medio taiwanés al enterarse. "Me dijeron que era un tal Lian de Hsinchu quien había sido el donante”.

"Es posible que tenga la oportunidad de salvar a su futura esposa" Zhicheng aprovechó la oportunidad para crear conciencia sobre la necesidad de donar sangre.

Una emocionante historia de amor que se volvió muy viral en las redes sociales.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page